Páginas

7/3/14

BORN2 BE YOURS


"On Tuesday BORN2 turns 1 year old".
I want to say THANK YOU as loud as I can as I never expected to be as loved and closed as I feel for everyone of you.  Sometimes I feel like giving up, because I have no much time left, but when I see what I´ve become I can´t, and is all because of you.
This bodycon dress represents the strenght in every woman and them curves. Is simple, nice and sexy. I encourage you to buy one as It can be your favourite. (Is one of  mine thou :) 
Through the weekend until the "date" you´ll fine surprises on my Instagram because of my anniversary.
Wishing you a lovely day and a better weekend.
"BORN2 BE YOURS"
Xxx,
E.

 "El martes BORN2 hace un año".
Quiero reiterar mi agradecimiento pues no esperaba tal acogida. Han habido momentos muy buenos. Momentos en los que he querido abandonar el blog por falta de tiempo. Pero recibo mucho, mucho calor por las redes sociales que me hacen sentirles cercanos y aprecian un valor que sin tocarlo, tiene un alto sentido y me empuja a seguir transmitiendoles una de mis pasiones. 
Con este vestido, un "Bodycon Dress" me identifico con la fuerza que hay en todas las mujeres que me siguen. Es sencillo, femenino y realza todas las curvas de mi cuerpo. Sinceramente,es de los vestidos femeninos mas favorecedores. Así que anímense a probarlos todo este verano. ¡¡¡Son la bomba!!!
Habrá sorpresas en mi Instagram durante todo el fin de semana y sobretodo el martes 11 de marzo por mi aniversario.
Desearles feliz jornada y un mejor fin de semana,
"BORN2 BE YOURS"
Xxx,
E. 





And... "THANKS A LOT"  to every spontaneous person,  who makes me laugh while shooting. This one, stroke a pose as if he was making a call, and out of the blue jumpeed by my side and said: May I? :P Hilarous. 
Y "GRACIAS" también a todos los espontáneos y espontáneas que me han sacado las mejores sonrisas durante cualquiera de las fotos que me ha tocado sacarme. Este simplemente me encanta (haciendo que llamaba por teléfono dice: ¿puedo. no? :P 

Bodycon Dress/  Vestido: HM (actual) /  Pumps/ Tacones: STEVE MADDEN (here/ aqui)
Necklace/ Collar: ZARA (old) /  Watch/ Reloj: MARK MADDOX (actual) /  
Bracelet/ Pulsera: BRANDY MELVILLE (actual) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...