Páginas

11/3/14

BORN2 BE YOURS... ¡¡¡1er ANIVERSARIO!!!!

BORN2 THAYS QUERENCIA 1ER ANIVERSARIO 7

 Recuerdo que hace más de un año, estaba dándole vueltas y vueltas a la apertura del blog... Muchas personas me animaban, debido al "boom" de los mismos, y a que de alguna manera u otra, tenían fe en que podría sacarlo adelante con mi esencia y estilo personal. 
Hoy, un año después, aprovecho e insisto, en dar las ¡¡¡GRACIAS!!!a todas ellas: a quienes están cada vez que las llamo para que me saquen fotos, con mucho cariño y dedicación, en horas, lugares y momentos,  a veces impensables (Megui Hernández, Bénelo, Rodrigo Underwater, Thays Querencia, mis amigas, Zeben) a mi amigo Fran López, diseñador gráfico, que me ha hecho la cabecera del blog,  pues tiene un gran significado para mi. A Ivan Hernández, que le dio un giro a mi consciencia explicándome los secretos del mundo de la bitácora, del cual sigo aprendiendo cada día. De las amistades que he hecho a través del blog, sinceras y verdaderas, gracias a las que vivo momentos auténticos más alla de estas fronteras (Hipertrófico, por contar siempre conmigo, a mis  "Beautiful People", las adoro, y a todas y cada una de las personas que cada vez que me ven se acercan para sacar lo mejor de mí,. Tambien a tí Monika Werden, todo un ejemplo a seguir). Y como no, con quienes me relaciono en las redes sociales, en especial  "MIS INSTAGRAM-FRIENDS". Sinceramente, no pensé que una red social me hiciera sentir tanto cariño y permitirme ser tan cercana con tantas personas que casi desconozco. A ustedes también, GRACIAS. A mi familia, mis amigas del Ballet, y a todas las personas que no me quieren bien también, jajajajjaaja.  
(Supongo que me olvidaré de algún nombre. De detalles...)
Seguiré trabajando para mejorar. Para compartir con ustedes la que será mi otra profesión: el Estilismo.
Habrá nuevos posts, colaboraciones, fotos más divertidas y muchas cosas más.

De veras: 

"Muchas gracias por hacerme tan feliz y por celebrar conmigo este primer aniversario". 
Nos vemos por INSTAGRAM >3

"Born2 Be Yours"
XoXo
BORN2 THAYS QUERENCIA 1ER ANIVERSARIO 5

BORN2 THAYS QUERENCIA 1ER ANIVERSARIO 4

BORN2 THAYS QUERENCIA 1ER ANIVERSARIO 3

BORN2 THAYS QUERENCIA 1ER ANIVERSARIO 2

BORN2 THAYS QUERENCIA 1ER ANIVERSARIO 1
Vuestros comentarios en el Blog me ayudan a saber qué les parece lo que les muestro. 
No se me asusten y escriban lo que piensen. Les animo  a que interactúen conmigo. 
Los quiero :)

BORN2 THAYS QUERENCIA 1ER ANIVERSARIO

Blazer: ZARA WOMAN (SS13) /  Shorts: TOPSHOP (actual) 
Laced Boots/ Botines Acordonados: TOPSHOP (old)/ Ring/Anillo: HM (actual)


Fotos
Thays Querencia 

1 comentario:

  1. Felicidades guapísima. Te mereces todo lo bueno que te pase porque eres un encanto. Espero que sea el primero de muchos años de éxitos y buenos momentos. Mil besos

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...