Páginas

12/2/14

MBFWM 2014



Esta semana estoy la mar de contenta. Llegó mi momento.
4 días. 30 desfiles. Diseñadores españoles. Prendas de ensueño. Pasarelas únicas. Pasión por el trabajo bien hecho. Desde aquí, quiero dar las "GRACIAS" al Curso Estilismo Elle por darme la oportunidad de disfrutar de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, como invitada  al desfile de uno de los mejores diseñadores nacionales,  Miguel Palacio, cuya trayectoria cuenta con  más de 20 años en esta pasarela. No puedo estar más pletórica.  Ha realizado colecciones de prêt a porter, novias, alta costura a media, y desde hace dos temporadas colabora con la marca espalñola HOSS INTROPIA

 Aqui les dejo el cronograma de desfiles que comienzan a partir del día de los enamorados y finaliza el lunes de la próxima semana.
 Para la ocasión, ya casi tengo mi vestuario elegido. Será una sorpresa... Mientras, les dejo algunos diseños de Miguel para que vayan abriendo boca :)




 En pocos días, compartiré esta espectacular experiencia con ustedes. 

Hasta  el viernes... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...