Páginas

28/3/13

EASTER FEAST!

Buenos diasssss babes,
Hoy es día de fiesta para mi... Es jueves santo y he decidido ponerme guapa para salir a tomar el "brunch" fuera de casa. Y coincide, que tengo para estrenar este hermoso jersey que me compre hace dos días en New Look, y que reservaba con cariño para el post de hoy; es súper calentito, y se presenta como una de las mejores opciones de vestuario para donde estoy ahora, ya que aunque salga el sol, las temperaturas no perdonan: 5 grados centígrados, ni más , ni menos...


27/3/13

FASHION ICON TREASURE: MIROSLAVA!!!



Rusa, con piel de muñeca, cual "mini matrioska", multimillonaria, fashionista...
También madre, mujer comprometida con las causas sociales y visionaria. ¿La conoces?

25/3/13

I HEART BRETAÑA!!!



Bonjour MON AMIS!
¿Que tal ha ido ese fin de semana? Yo la verdad que no he parado... 
El sábado era día de ruta; salimos bien tempranito de casa para recorrer los más de 300km que nos esperaban para llegar al noroeste de Francia.

22/3/13

Out & About



Hoy por fin ya estoy con mi chico!
Esta tarde nos hemos decidido a hacer unas compras, antes de cenar y salir a tomar unos cockteles... ES VIERNESSSSSSSSSSS!!! Wujuuuuuu!

20/3/13

SPRING TERM!!!!:)




¡¡¡¡¡Buenas tardessssssss!!!!!
YA estamos en el Ecuador de la Semana y hoy miércoles, hace escasamente 25 minutos, ha entrado en nuestras vidas y armarios: LA PRIMAVERA !!!

16/3/13

Friday Crush!!!



Buenos diasssssss!!! 
¿Como va ese fin de semana? Anoche fue una noche muy especial, me reunía con un grupo de amigos con los que nunca dejo de sorprenderme: mis antiguos compañeros de trabajo!

13/3/13

Modeling!!!!

En este espacio, he decidido hacerle un pequeño homenaje, de los muchos que se me merece, a mi amiga y fotógrafa Megui Hernández, con la cual he tenido la suerte de hacer trabajos de moda de gran calidad.  Asimismo, agradecer al maquillador que dejó mi piel como un lienzo:  Ángel Márquez, quien con su delicadeza, creatividad y buen hacer sigue demostrando cada día que está a la altura de eventos como el Valencia Fashion Week o el desfile de Gran Canaria Moda Cálida que se celebran cada año. Eternamente, ¡¡¡Gracias!!!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...