Páginas

18/12/13

SORTEO NAVIDAD: J' ADORE...


Buenos días Bornettes!
Ya casi, casi estamos en NAVIDAD. Y aunque no soy muy navideña, he de decir que el momento de preparar los regalos en estas fechas sigue siendo el que más me gusta con diferencia. Por ello, quiero obsequiarles la fidelidad, con un regalo muy especial. Un perfume de la marca KENZO, "MADLY KENZO" que demuestra mi locura hacia ustedes. Hacia el cariño que me demuestran cada día con sus likes, comentarios y visitas al blog.

¿Qué deben hacer para participar? Muy sencillo. Seguir estos cuatro pasos :)

  • Ser seguidores en GOOGLE + de BORN2 utilizando cualquier cuenta propia que tengáis en Yahoo, Gmail, Twitter o Google para ayudarme crecer en la blogosfera.
  • Ser seguidores de mi fan page en FACEBOOK. BORN2
  • Ser seguidores de mi cuenta de Instagram para manteneros al día de lo que pienso, y hago en tiempo real Click aqui. 
  • Dejar un comentario (y dirección de email)  mencionando una razón por la cual regalarías un perfume
"La fecha límite para participar es el día 21 de Diciembre a las 21 horas. Así que daros prisa". 

¡¡¡Se puede participar desde toda ESPAÑA!!!

"El lunes  anunciaré la persona ganadora a través de todas las redes sociales" mencionadas, además de contactar personalmente al ganador/ a por correo electrónico.  Para la criba, se utilizará el sistema de sorteos SORTEA2
¡¡¡¡Muchísima suerte!!!!
:) 

Bisous >3







"JOYEUX NÖEL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...