Páginas

21/11/13

FOREVER 21: BORN2 BE CURVILICIOUS




Buenos dííiiiiias,
Primeramente,  agradecer las consultas ya que no esperaba tanta participación. Decir, que me ha sorprendido que sigamos siendo las chicas quienes tomemos la iniciativa. Continuamos teniendo mayor curiosidad y conciencia en estar guapas, mejor con "nosotras mismas" todo el día.
Igualmente sorprendida, porque el "topic" ganador ha sido "qué prendas son más favorecedoras para las mujeres con curvas".  Estoy encantada de atender a esta cuestión ya que a mi también me afecta. A veces me es imposible encontrar vaqueros por mis prominentes trasero y muslos. A pesar de ello me siento muy orgullosa, porque sin estos atributos no sería yo. Además me encantan. Y espero que usteden empiecen a amarse más con lo que tienen pues somos únicas y hermosas.
Voy a dejarles algunas pinceladas al respecto, que espero les sean de utilidad,  pero sobretodo que recuerden "AMARSE MUCHO". Para mí esa es la mejor exaltación de la belleza que tiene el ser humano y la mejor manera de sacarnos partido.  Si se les quedase alguna duda, seguiré contestándolas con mucho cariño a través del correo o las redes sociales. 
Ahora, a  la tarea. Tomen nota...

  • Una de mis prendas  favoritas son los PANTALONES A LA CINTURA DE TIRO RECTO, me hacen las piernas más largas y afinan mi cintura, dando protagonismo al cuerpo en todo su conjunto. 
  • Si elegimos FALDAS  que sean de corte lápiz y/o EVASÉ, sin tablas -pues acentúan la tripita. 
  • En cuanto a los VESTIDOS mejor de CORTE RECTO  o SKATER, muy favorecedores para cuerpos pera-manzana . Asimismo, los DRAPEADOS, cumplen una función muy importante:  al contrario de lo que muchas mujeres piensan, aportan no sólo feminidad, sino que  "esconden la tripita".  
  • Para las que tengáis mucho pecho, lo mas favorecedor son los ESCOTES en V (alargan el cuello y  hacen parecer más delgadas).
  • Para mujeres con poca altura, evitad las  rayas horizontales, pues restan centímetros  y ensanchan, y  los vestidos sin tirantes . Mejor los de un SOLO HOMBRO o ESCOTE HALTER
  • Si hemos de elegir colores, la mejor selección las PRENDAS MONOCOLOR (se pueden combinar en sus diferentes variantes  verde claro-verde oscuro)  y/o de RAYAS VERTICALES. Recuerden que el color que elijamos a veces dependerá de nuestro tono de piel, color de cabello, de ojos y de nuestros gustos personales. ¿Ya saben cuáles son los que mejor les va? Hay que ir probando y quedarnos con los más  favorecedores. ¡¡¡Éxito seguro!!!.
  • ¡¡¡¡CUIDADO CON LAS TEXTURAS BRILLANTES y/o GRUESAS!!!! (Terciopelo, Pana, etc.), además de las prendas excesivamente apretadas. 
  • La chaqueta estrella LA AMERICANA/BLAZER, perfectas si las solapas son anchas y pronunciadas. 
  • Buscar las líneas que nos ayuden a estilizar nuestro cuerpo con COLLARES ALARGADOS, BOTONES, CREMALLERAS, etc. siempre en vertical.
A poder ser calzarnos UN BUEN TACÓN. ¿Hace falta que explique el porqué? Creo que no :)



Les dejo algunos enlaces/webs donde encontrarán ropa de actual  para cuerpazos de escándalo a precios asequibles. Espero  les saquen partido :)

ASOS Tallas Grandes
ZARA calzado tallas especiales  (Pies anchos y/o tallas a partir de la 41) 
VENCA 
LA REDOUTE 


Y como no para finalizar, el mejor mensaje que creo les puedo aportar: 
!
!
!
!
!
!
\/


Fuente fotos: Tumblr/ Google


¡¡¡Mil gracias por las consultas!!! 

Ha sido un placer comparti con ustedes este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...