Páginas

31/10/13

MAKE UP "INSPIRATION": HALLOWEEN


Amoreeeeesssss,
Hoy voy a cambiar de tercio. “Es  Halloween
Y como  ya saben,  que me apasiona el mundo del maquillaje, he pensado en dedicarle una sección a  la noche de todos los difuntos.  Para este motivo, he escogido variados FACE CHARTS de MAC para que vean las maravillas que salen de mentes creativas con ganas de pasar un buen rato.  El año pasado, me caractericé como una linda vampiresa con ganas de chupar la sangre” cada uno de los cuerpos de las almas en  pena que se cruzaran  en mi camino. Este año, a causa de una operación no podré hacerlo como me hubiera gustado. Peeeeero,  les dejo con inspiraciones,  que espero me permitan acercarles a esta noche en la que todo es posible, ya que los espíritus de aquellos/as que algún día se fueron  están en cualquier parte.
“Preparen  un buen truco o  Acepten  el trato”.  Ya que  pueden llevarte con ellos/as…
Feliz Halloween…
Xxx,
E.

Hiiiii babessss!
 Fand I feel like changing the way today.  Tonight was Halloween”
I love make up. And I love MAC Halloween´s FACE CHARTS. They are so creative and colourful, so that really inspires me. Last year, I did my thing as a Pretty Vampire Woman anxious to “suck everyone´s blood”  if around. This one, I went thru surgery so I cannot show you want I wanted. However, I chose some of the ones I fell in love with for you not to forget that the Hallow´s souls are everywhere, trying to get you.
Get ready for the trick or accept the treat.
Happy Halloween,
Xxx,
E.










Y THAT´S ME :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...