Páginas

4/10/13

BORN2 en GLAMOUR STREET FASHION SHOW


http://www.benelo.com/

Llegó el gran día... (1400 Participantes. 150 seleccionadas.  7 finalistas: 1 ganadora)
Este sábado, 5 de Octubre, desfilaré como una de las candidatas seleccionadas en la GSFS que tendrá lugar en la Plaza de Colón de Madrid, a partir de las19 horas.  Si estáis por la zona, espero veros por allí, que nos acompañéis a todas y sobretodo que lo pasemos bien. Actuará FANGORIA además de que habrá muchas sorpresas. Para descargaros las invitaciones haced click AQUI. "Muchas gracias por todos los votos y por el apoyo constante a través de las redes sociales". Los quiero mucho de veras.  Para quienes no puedan estar, habrá un post muy especial la próxima semana).Les dejo un enlace directo a el VIDEO presentación con el que salí elegida una de las 150 finalistas.  Espero que les guste :) (No saben cuantas veces me dió la risa, jajajajajaja).
Feliz finde. Prometo que será muy especial.
Xxx,
Érika

http://www.benelo.com/
http://www.benelo.com/

Mención especial a mi amigo BÉNELO (fotógrafo) y A RAYMOND   (cámara) por aguantar todas las tomas falsas y sacar todo el tiempo que no tienen y más para grabar este video. A PATRI, nueva compañera de viajes y creativa make-up artist por aportar un halo de luz muy especial a mi rostro.
"ETERNAMENTE GRACIAS"
(La suerte está con nosotros/as :)  ) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...