Páginas

16/8/13

PASSION FOR FASHION: SALES ESPECIAL EDITION


Thaaaaannnnnnnkkkssss Gooooddddd Issss Fridayyyyyy!!!!

And, as the weekend comes, I´m going to show you some sales treats I bought this week. Most of the items are less than 10 euros, which is amazing considering I will use them a lot through the fall-winter season. Hope you like them. I love them. One of my favourites are the bronze wedges. For your inspiration,  I´m preparing a summer look you will soon find at the blog. Any plans for the weekend? Hope so.  I cant wait for mine to begin.
Enjoy your friday. There are only a few hours left to party and relax.
Loads of love,
XXx.
E. 
¡¡¡¡¡Hoy, gracias a Dios es VIERRRRNESSSS!!!!!
Y, como llega el fin de semana, les voy a enseñar algunos caprichos de rebajas que encontré esta semana. La mayoría de las compras me costaron menos de 10 euros, lo que es increible considerando que las usaré la temporada de Otoño-Invierno que está por llegar. Espero que les gusten. A mi, me encantan. 
En cuanto a ellas, una de mis compras favoritas son las cuñas de color bronce que mostraré en un look veraniego que estoy preparando para el fin de semana. Y vosotras, ¿Ya tenéis planes para el finde? Eso espero. Estoy ansiosa porque comience el mío :)
Disfrutad del viernes que ya queda menos para la fiesta y el relax. Que tengáis buendia. 
Mucho amor.
Xxx,
E. 
TOP JACQUARD: ZARA (5,95 euros)
 SPORT CROPPED TOP: ZARA (5,95 euros)
 B&W TANK TOP: ZARA (5,95 euros)
 BLACK LEATHER BOOTS: ZARA (12,95 euros)
 BRONZE WEDGES: MARIPAZ (16,99 euros)
HANDMADE BAG:  "EL CHOCOLATE DEL LORO" (18 euros)
SALMON CLUTCH BAG: BLANCO (9,99 euros)
 WAYFARER RAYBAN: RAYBAN  (80 euros)
SCARF: ZARA  (5,95)

Which one do you think is the best investment?
No more shopping in a while, thou :)
¿Cúal creen que es la mejor inversión?
Intentaré no hacer más compras en un tiempito, upppss.  :)

"Gracias por dedicarme un ratito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...