Páginas

4/7/13

GCMC MODEL INTERVIEW: LAURA MEDINA


LAURA MEDINA

Laura Medina es una mujer con una belleza frágil  y una personalidad arrolladora, que una vez la conoces no la puedes olvidar...


Cuando la conocí hace tres años, me sorprendió gratamente que tiene una madurez que la hace mucho más bella si cabe. Preparada culturalmente, amante de su familia, predispuesta a  ayudar a quien lo necesite y fiel a  los pequeños detalles de la vida, Laura es otra de las modelos canarias que permanecen fieles a la convocatoria de la pasarela GCMC. De ella destaco su pasión por lo que hace, su sensatez y su autenticidad. Su respuesta tierna tras mi "interview" petición fue " por supuesto que colaboraré contigo "mi cielo" jajajaja. Ahi que bien nos lo pasamos durante Tenerife Moda 2010, mi cielo :) 
Para quienes no hayan leído sobre ella, prometo, que al igual que las otras dos Lauras, no les defraudará.

  
1.  ¿Cuántos años llevas participando en la edición anual de GCMC?
Esta edición de la pasarela Gran Canaria Moda Cálida es mi quinta participación en la misma, pero con la misma ilusión y ganas que el primer año que participé. Es muy gratificante poder desfilar en tu tierra y además en la pasarela más importante de las islas.

2.  ¿Qué experiencias personales y /o profesionales gratificantes te ha aportado?
Me ha brindado la oportunidad de darme a conocer a nivel nacional e internacional debido al interés que despierta esta pasarela, adquirir experiencia,  trabajar  en mi tierra, trabajar con grandes profesionales del diseño e iconos mundiales de la moda como la top model australiana Miranda Kerr.


3.  ¿Cómo ves el futuro de este sector de la Moda Canaria en el exterior?
Sinceramente veo un futuro eficiente y provechoso, Gran Canaria Moda Cálida es una pasarela que ha sabido ir consolidándose año tras año, siendo reconocida a nivel internacional por su exclusividad en moda baño. Cuenta con una gran organización que trabaja duramente para que año tras año se supere, también cuenta con grandes profesionales como son los diseñadores y los modelos que participan en ella.

¿Qué prenda de baño te gusta/ favorece más: bikini o bañador?
Quizás yo me identifique más con el bikini, aunque eso no quiere decir que no me gusten los bañadores, todo depende de la ocasión, me siento muy cómoda con los dos.

¿Qué te parece la presencia de las bloggers: Collage Vintage, Dulceida, Myshowroom blog y otras bloggers canarias cubriendo este evento? ¿Conocías su participación? ¿Te  parece positivo para la proyección internacional para dar a conocer la pasarela GCMC?
Actualmente considero que las bloggers se han convertido en un icono de la sociedad, despiertan un gran interés social si hacemos referencia al mundo de la moda y hay blogs que tienes millones de visitas repartidas por todo el mundo. La presencia de las bloggers cubriendo un evento de este tipo puede ser de gran interés, pudiendo repercutir positivamente en la internacionalización de Gran Canaria Moda Cálida, que es el objetivo que se pretende. Conocía la participación de las bloggers con antelación a través de las redes sociales.


A tí tambien "GRACIAS MI SIELO :) ". 
Y GRACIAS a vosotras/os por dedicarnos un ratito. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...