Páginas

15/7/13

BORN2 EN GRAN CANARIA MODA CALIDA 13



El resumen llega tarde, pero llega... Esta pasarela es tan especial que colgaría todas las fotos sin pensármelo... Bienvenidos a mi pequeño recordatorio de GCMC. Una semana y media y todo ha acabado.
El trabajo de todo un año ha quedado al descubierto en este escenario con las mejores propuestas de moda de baño para el 2014. Como cada año, se dieron cita los mejores diseñadores en esta modalidad entre los cuales se encontraban: Alida Dominguez, Carlos San Juan, Arcadio Dominguez, Rosa La Clave, CALIMA de Nuria Diaz, Gabriel Croissier, Maria Mia, Aurelia Gil, Gottex, Lenita y XTG, Antonio Sangoo, Elena Rubio,Nuria González,   entre otros, haciendo alarde de su maestria en la confección de esas piezas con las que mujeres y hombres soñamos lucir en piscinas, la playa y en cualquier evento de verano que se tercie. Asimismo, estas colecciones, fueron reforzadas con faldas largas, vestidos, turbantes, tocados, joyas y bisutería especialmente diseñados por manos artesanas canarias como las de Oti Torres, de Me lo pongo todo y de Inacloud.
Pasarela adulta e infantil, bloggers, deportistas que también aportaron su granito de arena desfilando (Darío Ojeda, Windsurfista Gran Canario presente en las listas del top ten mundial, Ferino V, boxeador Gran Canario y Mauro Icardi, jugador de fútbol internacional) dieron broche a estas dos intensas jornadas de ensueño. 
Aquí les dejo con varias imágenes que os acercarán a diferentes momentos del evento...
Is never too late to talk about this special catwalk diary. Welcome to my dedicated memories of GCMC.




Para concluir,  os dejo con una  Entrevista a Bloggers con BORN2    en la que hablamos de las tendencias para este verano. ¡¡¡Espero que os guste!!!
Feliz comienzo de semana :) 
Xxx,
E. 

 P.D
Disculpas mil antetodo. Prepararé un post aparte con el vestuario del evento.
Aproveché la jornada para compartir impresiones con las demás bloggers y asistentes al evento. El viernes no pude ir pero me pusieron al detalle de todo en un momentito :)
Pronto las cuelgo.


Gracias por dedicarme un ratito




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...