Páginas

8/5/13

ONYX

Siempre me ha gustado pensar que las piedras preciosas me protegen de una manera u otra, por eso pensé en el ONYX.  Una de sus funciones es mantenernos alejados de la negatividad y aportarnos estabilidad emocional.  En mis viajes constantes a la isla de Tenerife siempre encuentro la calma y la inspiración para nuevos post y proyectos que se están consolidando.
Y a ustedes, ¿les gustan las piedras preciosas?, ¿con cual se identifican? Les mando mucha energia en el Ecuador de la semana. Sean felices.
Xxx,
E. 

P.D
Próximamente sorpresas acerca de cómo realizar DIY como el de esta chaqueta customizada por mí :)


























I´ve always thought that gemstones protect me somehow, and that´s why I chose the ONYX,  which guards us against negativiy and creates emotional stability around us. In this constant journey to Tenerife I constantly find the peace and inspiration for new posts and projects I´m thinking and working of. 
So, do you like gemstones? which one do you identify yourself with?
Send you lots of energy.  Be happy.
Xxx,
E.

P.S
You´ll find out about how to do DIY like the one´s made by me on this jacket :)

TOTAL LOOK
CHAQUETA MILITAR/ MILITARY JACKET: BLANCO (old)
VESTIDO VAQUERO/ DENIM DRESS: HM (actual)
SANDALIAS/ SANDALS: ZARA (old)
LEOPARD BAG/ LEOPARD PURSE: BLANCO (old)
AVIADORAS/ AVIATORS: PULL AND BEAR (actual)
ANILLO/ RING: PULL AND BEAR (actual)

Fotos by B

6 comentarios:

  1. Que guapisimaaaaa nena, me gusta tu look de hoy!!los zapatos ideales!!Mil besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Son súper cómodos! Creo q vinieron esta temporada muy parecidos pero sólo los he visto en negros!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Fan tásticas fotos!!! estás estupenda!!! yo tb tengo esas sandalias son preciosas!!

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todo es la comodidad que aportan mientras las llevas puestas y caminas con ellas!
      Muchísimas gracias pr los comentarios!
      Un besazo Manuela

      Eliminar

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...