Páginas

15/5/13

COMFY ME! COMFY YOU!

Hola Babes,
¿Cómo va la semana? Ante todo quiero darles las GRACIAS a todos/as mis seguidores/as y lectores/as fieles, y ocasionales, por todos los comentarios.  En estos dos meses me siento muy halagada por las muestras de cariño tanto por aquí como por mis otras redes sociales.
Hoy os he preparado un look sencillo con el que pude acompañar a una de mis intimas amigas en su proceso de "YA ES HORA DE SACARTE PARTIDO"
pues le practiqué una Asesoría de Imagen Personalizada, de la que salió muy contenta... Tanto es así que al  acudir a varias tiendas, otras clientas que por allí se encontraban, me pidieron consejo en varias prendas (pues me escucharon hablando con ella acerca de las prendas y el potenciado de su belleza) y parecía yo la dependienta/ personal shopper de la misma; Todas ellas contentas compraron y se fueron contentas, y yo también, jajajajaja.
Así que, si alguna  vez necesitan de mis servicios, no duden en contactarme.  Encontrarán mis datos en la página.
Espero que estén teniendo una gran semana y que sigan felices.

Besos enormes,
Xxx

E.
P.D (Para tí amiga)
Se acabaron esos días en los que te mirabas al espejo y no te sentías "bella".
Poniendo un poco de tu parte: "RENACERÁS" :)





"Saca de tu armario lo que no te favorece, y aquello que te queda bien "explótalo/sácale partido"
Take all of the clothes that "dont suit you" out: Get all of the ones that make you feel like a "million dollar girl" do their best on you.




Hi babes,
First of all, I want to "Say THANK You" for all your support. This two months are being so fantastic to me with all your visits and comments.
Today I went to my friend´s house to analize her wardrobe, because after talking to her a few days ago, She said to me "IT´S ABOUT TIME I HAVE TO TAKE CARE OF MYSELF AND DO MY BEST LOOKING COMFY AND GORGEOUS", so that´s what we did together.
We went to the outfits that suit her best and afterwards, went to a shop cos she wanted some jeans, and some of the other customers ended up asking me for advice because they thought I was doing it well, hahahahaha. They thanked me for my comments, left the place happy and so did I.
So If you ever need any help or advice just contact me. I will be pleased to guide you.
Hope you are having a nice week and see you soon.
Love,
XXX.
Erika.
And remember: "It´s never to late to look your best"



Fotos By
 Bárbara At www.meguihernandez.es


TOTAL LOOK
Chaqueta Vaquera/ Denim Jacket: PIMKIE (SS12)
Top Encaje/ Lace top: PIMKIE (SS12)
Vaqueros negros/ Black Denim Jeans: Local Store (old)
Bambas con plataforma/ Platforms: HM (actual)
Pendientes/ Earrings: HM (old)
Pulsera/ Bracelet: Stradivarius (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...