Páginas

10/4/13

NEW ICONS, LOVE EM!

Buenas tardes babes,
El post de esta tarde lo hago para alertaros de que mañana, oficialmente, se presenta una de las colecciones más ambiciosas que realizará la firma sueca  H&M a lo largo de este año. La misma se inspira en 4 supermodelos, que en escasos 3 años están revolucionando las pasarelas más sonadas en los cinco continentes y a los diseñadores  más codiciados de la élite mundial. Ellas son Joan Smalls, Liu Wen, Daphne Groenveld y Lindsey WixonTHE NEW ICONS para H&M. 

Afternoon babes, 
This evening post, is to warn you,  that tomorrow HM will be launching the most ambitious collection during this year: THE NEW ICONS by HM. The inspiration is about four up-and-coming supermodels that have being ruling the world of the most popular designers and  accross the globe catwalks during the past 3 years. They are: Joan Smalls, Liu Wen, Daphne Groenveld y Lindsey Wixon


El estilo que nos proponen es un estilo rockero y boho mezclando cuero y ante, encaje, flecos, botas, camisetas, shorts, vestidos, chalecos, predominantemente en crudo, blanco y negro, que resaltarán a todas horas nuestra sencillez y rebeldía a partes iguales. 
De todas, mi favorita es Joan, una puertorriqueña hermosa con un gran carisma Conócela un poco más, pinchando aquí :)
Como siempre, os deseo un feliz jueves con un pequeño aperitivo de mis piezas favoritas.
Xxx,

E.  

The style they propose us has rock&roll and boho reminiscence with a mix of leather and suede fabrics, lace, fringes, boots, tees, shorts, dresses, waiscoasts in black & white and cream, to enhance our rebellious inner beauty. 
From all of the supermodels, Joan is my favourite. I just think she is gorgeous and charismatic. Find out more about her, HERE!!!
As always, I wish you a lovely thursday with a sneek-peek of my favs. 
Xxx,
E. 










P.D
Como vísteis en el anterior post, me di el capricho comprándome los shoe-boots de la colección. Y no me arrepiento, pues son comodísmos. Espero que si los probáis, los adoren, como ya los adoro yo. Desde luego, que este verano, serán icónicos. :)

As you saw, in my previous post, I got caught up with the shoe-boot of the collection. They are absolutely comfy, so cant complain. If you try them, hope you love them, as much as I do. 
This summer, they will be so ICONIC ;)







10 comentarios:

  1. Me gusta el chaleco...<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad! Aqui aún al menos aquí en Rouen no ha llegado, seguro que en Paris y en las grandes tiendas de España, lo tienen... :)
      Un beso linda

      Eliminar
  2. Me falta ese sombrero..Me encanta el post. Esta tendencia sienta de maravilla. Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Mi bella,
    Las prendas en encaje son muy vaporosas y con un acabado increible... Lástima que tengo bastantes ya!!! :( La chaqueta es una monada y es pura piel por 130 euros...
    El sombrero tampoco ha llegado, pero será un exito rotundo, pues es precioso y seguro te quedaría fantastico... tu cara, tu pelo y tu look dan con el pelo del rock-boho chic inspirado en esta espectacular colección.
    :) Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Amor tenías razón es todo súper espectacular!!!.La falda es una monada!!!
    Ay bien de cositas monas!!
    A ver si llegan para verlas jejejejeje.
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda es preciosa en un tono blanco perfecto que queda hermosa puesta! No creo que salga más de 30€, así que por sí no llega, si quieres te la llevo!!! La básica con el lema de las ICONS es 8€ y la chaqueta de cuero 130€... Lo bueno es que hay para todos los bolsillos: yo tengo el short con el trenzado lateral a 10€ y los zapatos abotinados por 30€. No esta nada mal :) Xx

      Eliminar
  5. Tendré que pasarme!! me gusta tu selección y los zapatos tienen muy buena pinta, si encima son cómodos ya son de 10.
    Feliz viernes linda!!

    ResponderEliminar
  6. Mi guapa!!!! la falda no me pudo gustar mas!!!! dios mio!!!!! la quieroooooooooooo

    Muackisssss

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa¡¡ me ha encantado/enamorado el post, me resistía a ver la colección porque seguro que me gustarían muchas cositas¡¡ me quedo por aquí que ya te tengo en twitter pero no me había fijado que tenías blog.
    un beso enorme guapa espero que nos veamos pronto ;)

    ResponderEliminar
  8. Guapa... encantada de tenerte por aquí...
    Yo tambien me hare seguidora del tuyo, aunque lo he visto varias veces amor...
    Te recomiendo que vayas al Mirador, que ya la tienen, pq calidad-precio, esta muy bien y de veras, algunas prendas son atemporales y merecen la pena... Yo me pille los collares, el short negro y los tacones... :)
    Nos vemos el 27, ese dia lo pasaremos bombaaaa!!!
    Mil besos y feliz domingo

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...