Páginas

29/4/13

BORN2C EN BORN2BBLOGGER

Que puedo decir... Aún sigo encantada.
Al principio, y después de algunas semanas, pensaba que todo esto era una locura para mí, para ser honesta. Ayer, todas esas ideas se desmoronaron como un castillo de arena. Ayer, me encontré con muchas realidades que desconocía y con muchas por conocer. Este evento representa el principio de mi etapa como bloguera, y  ahora puedo decir que no sólo es una gran tarea en la que ir mejorando y perfeccionandome cada dia (con cada foto,  posts) sino también, una enorme responsabilidad, algo a tener muy en cuenta. Ayer, pude comprobar que hay una calidez humana en muchas mujeres que se acerca a mi forma de ver la vida, de entender la moda, de realzar la belleza interior y exterior de las personas. Ayer, con BORN2BBLOGGER conocí a personas muy interesantes con las que comparto más que varias fotos y eso me dejó una gran sonrisa. Con este  post quiero decir "GRACIAS A TODOS Y TODAS", desearos suerte, ánimo; manteneos fieles a vuestro estilo, a vuestras creencias.




Recalcar que durante un par de horas recibimos muchas señales que nos apuntan fijamente y nos protegen en esta andadura, no siempre de color de rosa, del mundo de las bloggers. Espero disfrutéis de las imágenes y como dijo ÓSKAR HIDALGO recordad que aquí  "Hay lugar para todas" :)
Xxx,
E

P.D
En unos días subiré fotos completas de mi vestuario, ya que me quede sin bateria y me las enviarán en nadita. Disculpas  :)





What can I say.... I´m still delighted.
I must recognize that a couple of weeks ago, I thought of me doing this and it was crazy, to be honest.
Yesterday, all those ideas just collapsed. Yesterday, I found out that I had so much to discover.
This event represents to me that this is a new beginning as a blogger and that is not only a complicated task to develop, but a huge responsibility to take care of everyday (with every picture, in every post). Yesterday, I realize that many of the women around me and I share the same vision of the world and the fashion industry, of the inner and outer beauty. Yesterday, I met very interesting people at the BORN2BBLOGGER event who left a wide grin in my face.
I want to say THANK YOU, wishing you luck, empower you to stay true to yourself and to your beliefs as a new blogger because is not always going to be easy.
Hope you like the pictures and as  ÓSKAR HIDALGO, make up artist,  said remember "there is room for everyone". :)
Xxx,
E.
P.S
I will show you the outfit I wore in a couple of days because my camera run out of battery and the pictures will be sent to me soon :) Sorry babes!!!


Con la fotógrafa de moda Megui Hernández
With the fashion photographer Megui Hernández

Amigas blogueras
Blogger´s friends

 Bebidas y galletas
Biscuits and beverages

Me encantan los mensajes
Love the messages

Obsequios
Gifts

El cuaderno bloguero
The blogger´s notebook
Fotos en detalle: 1) mesa redonda con blogueras pioneras, 2) la bisutería deluxe de Oti Torres :), 3) blogueras captando momentos al detalle, 4) tendencias en vogue, 5) descansos con mimo,  6)el intercambio de mensajes verbales y visuales, 7) aprendizaje  y redes sociales, 8) Gema, el alma mater del evento en su salsa, 9) talento avant garde al fresco.
Pictures in detail: 1) pionnee´r bloggers discussion board, 2) deluxe accesorizes by Oti Torres :) , 3)bloggers snapping pictures, 4) vogue trends, 5) breaks with love, 6) exchange of visual and verbal messages, 7) social networks and apprenticenship, 8) Gema alma máter of Born2Bblogger event, 9)Avant- Garde up-and-coming talents.










"De nuevo, GRACIAS".
Estamos en contacto babes :)
"THANKS A LOT AGAIN."
Keep in touch :)


21 comentarios:

  1. Hay que trabajar mucho!!!! estabas preciosa!!!!!! Muackisssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor!
      Estábamos todas bellas, cada una en su esencia y estilo! Ahora a aprovechar bien el mensaje y la experiencia y a comernos el mundo :) Buendiaaaa XXx

      Eliminar
  2. ahora no recuerdo si te dejé por aquí un comentario jeje te he dicho ya tanto¡¡¡ voy a comprobar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo que aquí me falta jeje, guapi, me encantó conocerte al fin, no deja de sorprenderme la de gente tan maravillosa que podemos encontrar por las redes. Eres un encanto y un estilazo que quita el hipo, espero vernos pronto con más tranquilidad, mientras tanto, seguimos donde siempre jeje un beso enorme

      Eliminar
    2. Mi niña!
      Soy buena con las personas que me aportan esa energia que tenemos nosotras, la buena, jjajajaja.
      Yo pase un rato muy agradable y simplemente me muestro como soy, pq soy asi.
      Nos veremos pronto, no lo dudes, y gracias por esa calidez con la que me diste el abrazo nda mas vernos. ERes un encanto guapa.
      Besos y gracias por tus palabras, de corazon!

      Eliminar
    3. Qué bonitooooo ^^

      Estas cosas me matan, eso que no nos conocemos apenas, ¡a seguir con esa ilusión, me encanta! :-*

      Isabeltoujours x

      Eliminar
    4. Jejejejejejeje,
      "Lo q no te mata te hace más fuerte" jajajajaaa...
      Bienvenida al mundo de las ilusiones :)
      Xxx

      Eliminar
  3. Una visión diferente de la jornada, ya he leído alguna otra. A la próxima me apunto!

    www.fashionwasabi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, acércate y si estas en otras actividades te mantengo al tanto. Gente muy especial y como nosotras, de a pie, accesibles.
      Me alegro de que te guste mi visión, creo que sintetiza muchas de las cosas vividas ese día y las que están por llegar.
      XXXX

      Eliminar
  4. Lindaaaa todo lo haces de maravilla! Guapa por dentro y por fuera. un placer compartir estos momentos contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bombon... sólo intento aprender, crecer con las cosas buenas y mejorar.
      Claro que viviremos más experiencias juntas, y sobretodo, me alegro de tu crecimiento profesional en este momento. Estas pletórica. Mucha suerte :)
      Xxx

      Eliminar
  5. Cielo me encantó conocerte me pareciste súper dulce. Eres un encanto<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada mejr que sentirte arropada por personas que te hacen sentir a gusto :)
      Gracias a ti tb linda,
      Xxx

      Eliminar
  6. Hi!

    Just to let you know that you look gorgeous!!!!. I'm sure the event went well. Btw I love the hat.

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It did actually, I still keep such sweet memories of the day in my mind. See u soon babes.
      I love you

      Eliminar
  7. Me encantó conocerte amore y ahora que te sigo ya no te me escapas jaja...Eres genial y muy auténtica ,no cambies nunca porfi!!!

    Besotes mil y espero verte pronto.

    Oti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi también Oti,
      Me encanta la gente sencilla, auténtica, cercana y en eso te llevaste el galardón del día.
      Nos volveremos a ver seguro, eres una gran mujer y deseo que la suerte te acompañe y que te lleve lejos. Y de tu hija que es un bombón. Ustedes si que no cambien son verdaderas joyas.
      Besazoooosss enormes

      Eliminar
  8. ¡ Preciosa, eres un encanto !
    Un post muy bonito <3
    Por cierto, adoro tu despedida de abajo " Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!! "
    Besos linda muaak.
    www.elzapatodelasuerte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yure mi niña,
      Gracias.
      No quise detallar todo lo que ocurrió en el evento, más bien hice hincapié en lo que representó para mí y supongo, para muchas de nosotras, y por lo que veo no me alejo mucho de la realidad.
      Muchisimas gracias por tus palabras y prometo compartir mis ratitos con todas y cada una de ustedes.
      Un besazo

      Eliminar
  9. hola bellezón!! estoy encantada descubriendo tantos blogs de las islas, y me encantan todos jejeje es que soy una fanática... bueno te sigo desde ya!! y poder conocerte a ti y a todas las demás en el próximo evento que hagas que espero q sea pronto y no esté currando. Un besote desde

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por tu comentario antetodo.
    Yo sigo diciendo que somos un grupo de mujeres con inquietudes varias pero que nos une el sentimiento de "estar a gusto con nosotras mismas", y que mejor que aprovechar el calor isleño y la sencillez de nuestra gente.
    A mi también me gustaría que se repita este tipo de iniciativas, enriquecen y nos acercan un poquito más a todas.
    Besazooooosssss

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...