Páginas

13/3/13

Modeling!!!!

En este espacio, he decidido hacerle un pequeño homenaje, de los muchos que se me merece, a mi amiga y fotógrafa Megui Hernández, con la cual he tenido la suerte de hacer trabajos de moda de gran calidad.  Asimismo, agradecer al maquillador que dejó mi piel como un lienzo:  Ángel Márquez, quien con su delicadeza, creatividad y buen hacer sigue demostrando cada día que está a la altura de eventos como el Valencia Fashion Week o el desfile de Gran Canaria Moda Cálida que se celebran cada año. Eternamente, ¡¡¡Gracias!!!.
Esta foto no sólo me encanta, sino que me abrió, entre muchas otras cosas, nuevas puertas para diferentes trabajos de moda en otras islas y en la península.
A tí amiga, no me canso de darte las "Gracias de Corazón"  por estar ahí siempre que te necesito.
Aquí os dejo con una de las imágenes que más me gustan.
Un cálido abrazo a tod@s,
E.

BLUME


www.meguihernandez.es


In this space, I decided to make a small tribute, of the many she deserves, to my beloved friend and fashion photographer Megui Hernandez, with whom I have been so fortunate to work the last 8 years in fashion. I want to thank you, so much,  Angel Marquez, to leave my skin as a "masterpiece" everytime you work on ith; that is why his finesse, creativity and craftsmanship continues to prove every day that you have to be part of events like the Valencia Fashion Week or the Gran Canaria Moda Calida Fashion Show every year. Eternally, Thanks!.
I do not only  love this picture, which is really importart to me for its sentimental value, but because it opened me , among other things, new doors for different jobs in fashion.
Honey, this is for you whom I never get tired of saying  "thanks" for being there whenever I need you.
A warm hug to everyone,
Xxx,
E

6 comentarios:

  1. FANTASTICA!!! genial el trabajo de Megui y de Angel, pero tu estás impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Lo q mas me gusta es como se aprecia la piel!!! :)

      Eliminar
  2. Maravillosa combinación de lienzo (guapísima Eri)y el talento de esas dos personas, precioso el agradecimiento que desde este tu espacio les brindas.

    Un abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Fue y es un trabajo precioso! Lo de Angel no tiene nombre, solo el sello MARQUEZ, y lo de www.meguihernandez.es una crack!
    XXXx

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...