Páginas

16/3/13

Friday Crush!!!



Buenos diasssssss!!! 
¿Como va ese fin de semana? Anoche fue una noche muy especial, me reunía con un grupo de amigos con los que nunca dejo de sorprenderme: mis antiguos compañeros de trabajo!
Fuimos a cenar a un restaurante delicioso en Vegueta y luego saltamos como una pelota de tenis de un bar a otro... Como la noche siempre es oscura pensé ¿por qué no llevar algo de COLOR y con mis besos y abrazos llenarlos de una gran inyección de luz y vitaminas?
Elegí un traje que encontré el verano pasado en una pequeña tienda de Londres por 5 libras y no veáis lo cómodo que es :). El bolso de mano me costo 1 libra, jajajajaja, así que recuerden la que no se pone guapa es porque no quiere ;). Los colores elegidos fueron el malva y el amarillo flúor de la blazer, ya que la semana que viene por fin llega la primavera, que ganas!!! Los zapatos también son una reliquia: me los regalo un gran amigo, y me apasionan por sus colores vivos y su estampado de serpiente.  De nuevo, espero que os guste, y si podéis combinar estos dos colores el malva y el amarillo, hacen un maravilloso tándem. Es más mi amigo me describió ayer como "My Laker's little diva" (dice que iba vestida del equipo de baloncesto de los Lakers, es mucho" ;)
Again, Feliz sábado mis yogures!

Xxx,

E.







MOOOORRRNNNIIIINNNGGGGGG! 
How is weekend going? I must say that last night was a very special night, I met up with a group of friends that never cease to amaze me: my workmates!
We went to have dinner at a fine restaurant in Vegueta and then jumped as a tennis ball from one bar to another. As the  night always turns as a  "dark" window,  I thought why not to wear some  bright colours and cheers them up with my kisses and hugs?
Checked on my closet,  and I found a  dress that I bought last summer in a small shop in London for £ 5 and you cant imagine how comfortable it is :). The tote bag cost me one pound, hahaha, so cheap -I know- ;). The colors chosen were the mauve -for the dress- and yellow - for the blazer-.   The shoes are also a relic that a friend chose for me as he knows I have a strong passion  for vivid colors and snake print. 
Once more, I hope you enjoy the pictures on my blog, and I empower you to combine these two colors "mauve and yellow" because I strongly think they make a wonderful tandem. 
Indeed, my friend yesterday described me as "His Laker's little diva" (said I was wearing his basketball team colours. The Lakers one. ;)
Again, Happy Saturday my babes!
Xxx,
E.



TOTAL LOOK
Blazer: HM (last summer)
Vestido/ Bodycon Dress: London Local Store (last summer)
Bolso mano/ Hand Bag: PRIMARK (OLD)
Sandalias tribal/ Tribal Print Heels : HM (OLD)

14 comentarios:

  1. Wonderful post...I like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. And i will post everything in English too... Take care guapa! :)

      E.

      Eliminar
  2. Ohhh, thanks a lot babes! Of course i will follow u ... I really apreciate your words...
    Keep in touch,
    Erika

    ResponderEliminar
  3. bellaaa!! ke look tan bueno! me gusta mucho, y el blog, k xaxi! yo tmb tng uno hace un par d meses pro la verdad k lo yevo fatal, jajaja aun no se usarlo apenas y encima no tng kien me haga las fotos de los conjuntilllos :( ajajaja pero bueno una buena forma d entretenerme, k ya estaba cansada de leerlos siempre y yo no hacerme uno!..
    Te sigo valee?? soy cassie (canarias) :D besitoss y ya continuare leyendooo k esta entretenido(K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi princesa!! Como que no tienes quien te haga las fotos?! Voy a hablar con tu nenuco a ver! Cuando quieras yo te las saco y te enseño los trucos que a si vez me están enseñando amigas mías, algo más aventajadas que nosotras en esto ;) muchísimas gracias por tu apoyo! Y anímate, que eres un bombón y en fotos quedas fantástica! Todo un icono de estilo !!! Feliz finde bellezon! Mantenme al día y salimos a sacar fotos! Muuuaaakkkssss

      Eliminar
  4. wapaa! por falta de tiempo, el esta estudiando, nosotros ahora estamos viviendo en granada y no hay mas amiguete spor aqui pa que me las saque jjaja pero bueno alguna solucion ire buscandoo! muchas graias d todos modoss! estamos en contactoo :D
    besooos(K)
    http://cfc-lamiavita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte en esta nueva etapa! Siempre puedes tirar de autofoto con el iPhone, que resuelve... Fíjate en mi post del viernes por la
    Mañana! Así nos mantienes al día de tus modelitos guapa! Un besazo enorme ;)
    Lo que necesites ya sabes! Muuuuaaakksssss
    Se me cuidannnn! Y a estudiar! Jejejeje

    ResponderEliminar
  6. igulamenteee!! muaaaaksss(K)

    ResponderEliminar
  7. Thank you so much for the follow.^^
    Follow you back on bloglovin.
    Lovely greets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Huge: "THANK U"
      Some LOVE back soon! Take care And Have a lovely week!!!
      Xx

      E.

      Eliminar
  8. Hola linda!!! Me encanta. Sigo diciéndote lo bien q te quedan esos colores. Y los zapatos me encantan. Sales genial en las fotos. Mmmk

    ResponderEliminar
  9. Guapísima! Mami linda!
    Siempre me alegra saber que personas a las que conozco poco, pero que siento mías por personas "cercanas y auténticas" que nos unen, por muchas "buenas" razones me muestran tanto cariño... :)
    Estos son mis dos colores favoritos el amarillo y el purpura, así que me los verás en más de un atuendo.
    Tu estas fantástica así que tienes todo mi apoyo y no olvides que "tienes mucha luz", así que muéstrala para que la veamos! Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilo del blog! Looks asequibles y con mucho estilo y personalidad! Gracias por compartir tus ideas!!!Love you!!!

    ResponderEliminar
  11. Yogur túu...de arándano y limón jajaajaaj. Muy linda, y fresca..pienso que hay un componente psicológico(y fashion) que hace que en ciertos momentos nos decantemos por vestirnos de un determinado color (al menos a mi me pasa), por lo que nos recuerda..o porque nos inyecta alegría extra...En este caso irradiabas vitalidad y optimismo..ni más ni menos que lo que contagias a los que te conocemos cuando te tenemos un ratito al lado.

    Un beso grande neni!

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...