Páginas

28/3/13

EASTER FEAST!

Buenos diasssss babes,
Hoy es día de fiesta para mi... Es jueves santo y he decidido ponerme guapa para salir a tomar el "brunch" fuera de casa. Y coincide, que tengo para estrenar este hermoso jersey que me compre hace dos días en New Look, y que reservaba con cariño para el post de hoy; es súper calentito, y se presenta como una de las mejores opciones de vestuario para donde estoy ahora, ya que aunque salga el sol, las temperaturas no perdonan: 5 grados centígrados, ni más , ni menos...



Con este post les deseo de todo corazón que disfrutéis de esta jornada, y de la antesala a un largo fin de semana.
Se me cuidan!!!! :)
Xxx,

E.

Morninnnnnngggg babesssss,
Today is bank holiday for me. Is Easter Thursday and I have to get dressed properly to have bruch outside. What a coincidence I bought this warm, beautiful jumper two days ago at New Look, which I kept carefully to use it in today´s post. It really helps thought, because above the sun brighting sometimes, the temperatures are around 5 degrees... Quite cold, as you can see.
Well, hope you like the whole outfit and want to wish you a wonderful day and a lovely Easter Weekend.
Take care,
Xxx,
E. 













Fotos by B.

TOTAL LOOK

Gafas/ Sunglasses: NEW LOOK (actual)
Jersey con borlas de colores/ Jumper: NEW LOOK (actual)
Pitillo vaquero/ Skinny Jeans: Pimkie (OLD)
Stilettos/ Court shoes: ZARA (SS/12)

10 comentarios:

  1. Anónimo12:49

    pero queeeeee wapaaaaa mi Eriiiiikkk!!!!!!.....disfrute del momento!!!...bss. "jny"

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi bombón!!!! Mujuaakkssss

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaa no!! lo siguiente!!!!! guapísima me encanta el jersey!!!!

    muackisssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Lo mejor es lo calentito que es, y que mirándolo de espaldas parece que tiene hombreras, cosa que me encanta!
      Un detalle los comentarios... Espero que estés pasando una agradable Semana Santa!

      Un abrazo enorme,
      Xxx

      E

      Eliminar
  4. 5 grados!?!?!? Oh Dios mío!!!! El jersey es una monada, me encanta!! Y ese color de zapatos es precioso! Yo tb los tengo. Y sales así con esos zapatos y no tirnes frío!?!? Disfrútalo.

    Mmmks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!
      Y antes que nada: FELICITACIONES, estas arrasando en marie claire, y no es para menos :)
      Las fotos las tomamos a la entrada de casa, y la verdad que me puse los salones porque salimos directo al parking, y te puedo asegurar que aunque hace algo de fresco, la situación térmica es muy agradable (he pasado fríos peores, y al ser seco estos días, con el abrigo se puede sobrellevar) ...
      Muchísimas gracias por tus palabras guapa! Tu sigue en tu línea: eres espectacular y eso se transmite...
      Nos vemos pronto!!!
      Feliz fin de semana mi amor

      Eliminar
  5. Cariño tenîas razón, me encanta el jersey, es sùper cukiiii!!. Los zapatos tambiên me parecen monîsimos y su color es espectacular, ideal para la primavera... cuando vengas claro!porque què frîo muchacha jajaja.
    Un look genial amiga!
    Besos amore amore...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naneeee!
      El jersey tiene flequitos chiquititos que lo hacen calentito, calentito... Y sabía que te podía gustar por los detalles de las borlas en color pastel!
      Me quedan unos días aquí, así que dentro de poco las fotos serán de shorts, minifaldas y algún que otro vestido (aunque TAmbjen habrá lugar para los pantalones capri, que me encantan)
      Hoy iré algo más abrigadita, ya lo verán este finde!!!
      Besos mil amiga! Loviuuuu

      Eliminar
  6. Muchas gracias guapa! Mi blog siempre tendrá mi estilo, creo que es lo que nos hace únicos... Hay que seguir las tendencias, pero no a rajatabla, pues la esencia personal al final tiene que sobresalir por encima de todo eso, o alcanzar la armonía del conjunto.
    Aquí tienes una seguidora guapa!
    Gracias de nuevo por tus palabras!
    Buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  7. Wapisimaaa, me encanta este conjuntooo, los tacones los amooo, y el jersey con las borlas? perfecto!!!
    Te envidio, yo con 5 grados no soy capaz de ir sin bufanda ni con los tobillos al descubierto, incluso con los 10 grados sigo pasando frio jajaja y necesito mi gran abrigo.
    Besos bella y buen fin de semana(K) xoxo

    http://cassandracottablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...